viernes, 23 de junio de 2017

Practica N 7

Economía/Exposiciones

El Multiplaza del Paraíso está de feria 

La entrada es libre y va dirigida al público

-. Agencia de viajes, bisutería, repostería, ropa para damas y niños, librería, calzado, ropa deportiva, artículos para el hogar y juguetes son algunos de los productos que ofrece la segunda temporada de ExpoferiasMultitiendas, llevadas a cabo por la empresa producciones ADN en el nivel multitienda del centro comercial Multiplaza del Paraíso ubicado en Caracas. 

En forma de laberinto están ubicados, a lo largo y ancho de los 900mts2 del local, los 70 stands que conforman esta segunda temporada de la expoferiamultitiendas 201. Andrea De Nisco, gerente general de producciones ADN, comentó que actualmente cuentan con 28 stands armados y esperan, con el pasar del tiempo, ir expandiendo y llenando cada uno de los espacios. 

Un castillo inflable, stands de comida, zona de videojuegos con consolas de última generación y barra dónde se pueden degustar algún cóctel o cualquier otro tipo de bebida refrescante, son otros de los atractivos presentes en la feria.

Entre los artículos más solicitados se encuentran los trajes de baños para dama cuyo precio ronda entre los 30 y 40mil bolívares, las chaquetas para damas y caballeros 30 y 55mil bolívares, las carteras para damas cuyo valor ronda entre los 38 mil bolívares, los organizadores para hombres 19mil bolívares, y para los más pequeños de la casa las muñecas en 35mil bolívares y los muñecos de acción 27.500.

Por su parte, las cotufas grandes tienen un valor de 1500 bolívares, los patacones rondan entre los 2mil bolívares en adelante y para degustar un cóctel el valor sería de 3500 bolívares.

Karla Ozuna comentó que tenían buenos precios en la feria, especialmente la agencia de viajes cuya promoción era 2 por 1 estadía en un hotel de Margarita y Mérida.

Milagros Hernández también comentó que le parecía una buena alternativa a la hora de comprar un regalo, tomando en cuenta que se acerca el día de la madre y del padre. 

La expoferia cuenta con probadores, baños y el estacionamiento del centro comercial para aquellas personas que desees acercarse.

Esta segunda temporada de la expoferia estará disponible hasta el 30 de junio, para luego darle paso a la tercera temporada el 1 de julio la cual estará dedicada a los niños y a la época del regreso a clases. 

El horario al público es de lunes a sábado, de 10:00 am a 7:00 pm, domingos y feriados de 12:00 m a 7:00 pm.

Alquiler un Stand 

Para aquellas personas interesadas en alquilar un stand para promocionar sus productos, los precios van desde los 95mil bolívares el mts2 en la zona ubicada hacia la vitrina, 65mil bolívares hacia el centro del local y 85mil bolívares hacia la parte de la barra y la zona infantil. 

Andrea De Nisco, gerente general de Producciones ADN, comentó que la expoferia cuenta con un recorrido obligatorio, lo cual asegura que los clientes vean todos los stands. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario